viernes, 22 de julio de 2011

Comic-Con 2011: Juego de Tronos

La Comic- Con 2011 esta ya en pleno funcionamiento  y ayer un peso pesado como Game of Thrones hizo acto de presencia en San Diego para ponernos los dientes largos a los que no tenemos posibilidad de asistir al evento. En el panel estaban los actores Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Jason Momoa and Emilia Clarke y los escritores/productores David Benioff y D.B. Weiss hablando de lo que había dado de sí la primera temporada de "Game Of Thrones"y lo que nos esperaba en la segunda. Tras el salto tenéis el vídeo con la rueda de prensa completa y algunas fotos del elenco principal con el propio George RR Martin ¡Que envidia!



En la rueda de prensa se habló sobre la futura edición en DVD y Blu ray de la Primera Temporada que incluirá numerosos extras y las audiciones de los actores. El propio RR Martin aseguró que es un gran fan de los finales agridulces y que no descartaba uno así para terminar su Canción de Hielo y fuego.


















1 comentario:

Anónimo dijo...

Salve, Javier de la Casa F.Corchado. Te escribo este mensaje desde lejos, para explicar que, tras conseguir el libro "choque de reyes" (no sin algunas peripecias) y leer, con avidez las 100 primeras paginas, te dire que si te dijera que esta bien me quedaria corto, una taza de café esta bien, esta maravillaa promete como una mina de oro, me extraña que no te lo hayas leido ya, pero si tu trabajo aqui te deja tiempo, wow, hombre tiene sus diferencias logicas con la serie, pero t enteras de muchas cosas que no salieron en la serie y que ayudan a entender mas la historia general y las motivaciones de todos sus personajes, en fin...me voy que me esperan Tyrion liandola (Literalmente) en Desembarco del Rey y Arria en su largo viaje al Norte... ciauuuuu

César de la Casa Herrera, jajajajaja

Publicar un comentario