viernes, 3 de junio de 2011

Guia de Personajes Juego de Tronos: South Park

La cantidad de material sobre la obra de George RR Martin crece día a día de manera imparable. Ya os habíamos traído unas cuantas Guias sobre los personajes de la serie Juego de Tronos pero ninguna como esta. Para afrontar el fin de semana con un poco de buen humor nada mejor que esta recreación de los personajes de Canción de Hielo y Fuego como si de personajes de South Park se tratara. Así que, sí queréis ver a los Starks, los Lannisters, los Baratheon, los Greyjoy y los Tyrell de esta curiosa y original forma no dudéis en leer este post. Además así tenéis algo para pasar el rato mientras se estrena el octavo capitulo titulado The Pointy End el próximo lunes ¡OJO! algunas de las fotos pueden contener SPOILERS, ya que pueden mostrarse personajes de la novela que todavía no hayan aparecido en la serie de la HBO. Tras el salto os esperan las fotos con mayor calidad para que podáis disfrutarlas como Dios manda. Un sólo click os separa de ver como lucen las Casas más conocidas de Poniente. Podéis pasar sin llamar.

Recordad que algunas fotos pueden contener SPOILERS y algunos personajes pueden no haber aparecido en la serie de TV. Los que hayáis leído los libros pasad y disfrutad. Los que no, recordad... El que avisa no es traidor.

                                                         
                                                   CASA TYRELL
                                                   CASA BARATHEON
                                                     CASA GREYJOY
                                                      CASA LANNISTER
                                                       CASA STARK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntazo...

kakot dijo...

Los Greyjoy se salen...XD

Anónimo dijo...

Jon Snow tb Mola y Eddard es la caña

Anónimo dijo...

Faltan los Arryn y los Tully :)

Anónimo dijo...

...y los Martell! :P

Javier Fernández dijo...

No os perdais a la familia Targaryen en una nueva entrada del blog. Muy buenos...

Jokin dijo...

Anda, si son mis monigotes. :)

Javier Fernández dijo...

¿Los has hecho tú? Si es así enhorabuena.Son magníficos. Estan muy bien recreados. Yo también hago mis pinitos recreando personajes...

Publicar un comentario