martes, 21 de junio de 2011

Evangeline Lilly se incorpora a The Hobbit

Evangeline Lilly se incorpora a The Hobbit
La actriz  Evangeline Lilly se ha sumado al enorme reparto de la adaptación cinematográfica de la novela "The Hobbit", de J.R.R. Tolkien, y que va a comenzar rodaje en Nueva Zelanda de la mano del director Peter Jackson, según informó hoy la revista Variety.
A Lilly, la recordaremos siempre por su papel de la guapisima náufraga/fugitiva en la popular serie de televisión "Lost", a partir de ahora quizá la identifiquemos como la elfa Tauriel del Hobbit. Peter Jackson anunció la participación de la actriz y descartó que su personaje fuera a tener cualquier tipo de romance con Legolas -Orlando Bloom- que volverá a dar vida al elfo en "The Hobbit".
Otros actores que recientemente lograron un papel para la cinta de Jackson, que llegará divida en dos películas, fueron el australiano Barry Humphries que participará como el rey Goblin, los británicos Luke Evans, como el arquero Bardo, y Stephen Fry, que será el gobernador de la Ciudad del Lago.
"The Hobbit" se partirá en dos peliculas que se estrenarán consecutivamente en las Navidades de 2012 y 2013 y a la cabeza de este magnífico proyecto estarán Martin Freeman como Bilbo Baggins,  Ian McKellen (Gandalf), Orlando Bloom (Legolas), Andy Serkis (Gollum), Elijah Wood (Frodo), y Cate Blanchett (Galadriel), que  retomarán sus personajes de "The Lord of the Rings".

No hay comentarios:

Publicar un comentario