sábado, 23 de abril de 2011

Guia de personajes de Game of Thrones.

Lo que son las cosas, en breve estaremos disfrutando del segundo episodio de esta maravilla de la HBO: The Kingsroad. En plena fiebre por el estreno de la serie mas esperada en muchisimo tiempo: El Barco, digo, Game of Thrones, llega con muchas dudas y preguntas sobre los personajes y sus relaciones dentro de la serie. En mi caso, al no haber leído las novelas, el siguiente infográfico sobre los lazos entre los personajes de las distintas Casas me ha venido de perlas para ubicar mejor a cada uno. Tenía un lío en la cabeza bastante serio. Evidentemente, también te puede interesar aunque conozcas al dedillo todo este árbol genealógico simplemente para refrescar todo ese conocimiento. Sea como sea sí quieres repasar las relaciones entre los personajes de Juego de Tronos sólo tienes que clicar en la foto para ver la imagen a tamaño completo. Y recordad que en un par de días volveremos con el 1x02 de la serie y su pertinente análisis; pero como nos conocemos, y se que hay bastante mono y muy pocas ganas de pasarnos una semana entera sin algo de material nuevo, aquí tenéis entretenimiento para rato. En la página web oficial de la HBO también tenéis un completo análisis Casa por Casa de todos los personajes que han aparecido e irán apareciendo proximamente. Es 100% recomendable para visitarla un buen rato y disfrutar de los contenidos interactivos que ofrece. Puedes visitarla o no, pero sí lo haces, no olvides volver a Tv Series en Serie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo el infograma muchacho, es muy bueno. Te leí en Quinta Temporada. ¿Has visto Forbrydelsen? La mejor serie que he visto, te la recomiendo. Un abrazo y enhorabuena por el blog campeón ;)

Javier Fernández dijo...

No conozco Forbydelsen pero me la apuntare para echarle un vistazo. Muchas Gracias
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Javier de nuevo. Forbydelsen es la serie en la que se basa la nueva serie de la AMC "The Killing". Un gusto leerte, es bueno de verdad el blog.
Nos seguimos viendo por tu blog si te parece bien, ok?

Javier Fernández dijo...

Por aqui nos veremos

Lupita Bel dijo...

Todos los personajes son geniales, mi favorito sin duda es Jaime Lannister pues su personalidad y actitud mala hacen que lo ames y lo odies a la vez; me emociona saber que nuevos personajes se unirán en la cuarta temporada; además de que habrá mucha acción.

Publicar un comentario